La Asociación Civil Fuerza Activa inauguró su primera sede en San Rafael

Este sábado por la mañana, la Asociación Civil Fuerza Activa inauguró su primera sede en San Rafael, en Las Heras 189.

Fuerza Activa fue fundada en 2020, en pleno aislamiento por la pandemia de coronavirus; está formada por jóvenes que se dedican al trabajo social, de forma gratuita y apartidaria, con el apoyo de socios y empresas. Es presidida por Micaela Pavlovic y vicepresidida por Francisco Sánchez.

La misión de Fuerza Activa es ser un espacio de participación para personas que, comprometidas con su realidad, puedan generar proyectos de manera colaborativa, que aporten a un desarrollo social más justo, moderno e innovador.

Kurt Ottosen y Micaela Pavlovic.

Entre otras actividades realizan capacitaciones sobre diversos temas, entre ellos el manejo de las emociones, la diplomacia internacional, el emprendedurismo y la oratoria. Además, trabajan con estudiantes de Educación Media de la región.

Algunos de sus colaboradores son el escritor Bernardo Stamateas y el exembajador de Reino Unido en Argentina, Mark Kent.

Del acto inaugural participó la Banda de Música de la Policía de Mendoza, “Felipe Rodríguez Servín”; entre otras autoridades estuvo presente el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Nahuel Arscone.

La intención es inaugurar nuevas sedes a futuro y llegar, a través una unidad móvil que pronto adquirirán, al resto del sur provincial.

Para más información sobre Fuerza Activa, ingresar aquí.

Please follow and like us: