Irrigación prepara el III Congreso Internacional Agua para el Futuro

La nueva edición abordará la temática Agua para el Desarrollo Sostenible. Será desde el 2 al 4 de noviembre bajo la modalidad virtual.

La gestión sostenible y eficiente de los recursos hídricos es prioridad para Mendoza y para el Departamento General de Irrigación, por eso llevará adelante los días 2, 3 y 4 de noviembre el III Congreso Internacional Agua para El Futuro. Agua para el desarrollo sostenible, un espacio de debate y reflexión donde se abordarán temas claves, sobre la base de quienes todos los días buscan en distintos ámbitos, soluciones para los desafíos del agua.

Junto a expertos locales, nacionales e internacionales se analizarán a lo largo de interesantes paneles, en forma virtual, los retos de la gestión ambiental de los recursos hídricos, el rol de la mujer y el agua, el acceso al agua potable y el saneamiento, la economía del agua, los aportes de la educación y la tecnología a la gestión del agua, entre otros temas de interés para el sector hídrico.

La participación en el Congreso es gratuita pero con inscripción obligatoria y para acceder a ella hay que ingresar a www.aguaparaelfuturo.com.

Please follow and like us: