Invitan a participar del II Concurso Iberoamericano de Estudiantes de Derecho

Se trata de una convocatoria lanzada por la Asociación Iberoamericana de Derecho Privado (AIDDP), cuyos destinatarios son estudiantes de Derecho y programas afines, de instituciones universitarias de Iberoamérica.

La temática es El daño y los artículos deben contener entre 3.000 y 5.000 palabras, estar escritos en Arial 12, con interlineado 1.5, incluir citas bibliográficas y en formato A4.

El jurado que evaluará los artículos estará compuesto por Lidia Garrido Cordobera (Universidad de Buenos Aires), Mario Castillo Freyre (Universidad Católica de Perú) y Federico Torrealba (Universidad de Costa Rica). Coordinarán, Walter Krieger (Universidad de Buenos Aires) y Roger Vidal (Universidad San Martín de Porres de Perú).

La fecha límite para la entrega es el 30 de agosto. Deben enviarse vía mail a [email protected].

Quien logre el primer puesto obtendrá un diploma, la inclusión del artículo en el texto de Daños que publicará la AIDDP y diez libros de la Biblioteca de Arbitraje del Estudio Castillo Freyre. El segundo y tercer puesto obtendrán una mención de honor y seis libros de la mencionada biblioteca.

Please follow and like us: