Incertidumbre por Abigaíl Carniel, joven desaparecida desde el 15 de abril

Abigaíl Alexandra Carniel (18) partió de su casa ubicada en el asentamiento 25 de Marzo de Las Heras el martes 13 de abril y nunca más regresó.

La chica fue a casa de su amiga Nené, que vive a unas tres cuadras y tiene 28 años más que ella; salió con lo puesto (pantalón azul, remera rosa y campera celeste). Dos días después, al regreso de un bar céntrico junto a Nené, en un colectivo de la línea 353, Abigaíl decidió bajar antes de tiempo y empezó a caminar por el barrio Sargento Cabral.

Su amiga siguió de largo hacia su casa, según se dejó escrito en la denuncia presentada ante la Oficina Fiscal 5 de Las Heras. Desde entonces, el paradero de la adolescente es un verdadero misterio.

“Abi”, así la llaman, nació el 16 de enero de 2003. Mide 1,70 metros, tiene cabello negro ondulado y largo hasta la cintura, tez blanca y ojos color café.

A partir de la denuncia de paradero que hizo su familia, se realizaron cinco allanamientos y dos rastrillajes, en los que participaron decenas de policías, perros rastreadores y hasta una vidente. Hasta aquí no hay rastros ni pistas que conduzcan a la joven. No obstante la investigación, que lidera el fiscal de Homicidios Carlos Torres, sigue adelante y se están analizando todos los datos obtenidos hasta el momento, con el objetivo de determinar hacia dónde direccionar las tareas.

El Ministerio de Seguridad puso a disposición una recompensa de $200.000 para el que brinde datos de relevancia.

Quien pueda aportar información sobre ella debe comunicarse al 911 o la comisaría más cercana. La última vez que fue vista vestía un jean azul, remera rosada y campera celeste.

Con información de Los Andes y El Sol.

Please follow and like us: