Guadalupe: hubo requisas en San Luis y Mendoza; hoy vuelven a Nogolí y Jarilla

La Policía brindó un informe de las medidas de este miércoles, todas sin resultados. El operativo de búsqueda de este jueves terminará tareas ya iniciadas.

Este jueves, los efectivos que participan de la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero volverán a Nogolí a terminar con los rastrillajes que comenzaron este miércoles y se interrumpieron por la caída del sol. Otro grupo con perros rastreadores también volverán a la localidad de Jarilla para hacer tareas específicas y el resto de los canes continuarán trabajando en inmediaciones al barrio 544 Viviendas de la capital, informó la Policía este jueves. En su informe matutino, el vocero de Relaciones Policiales dijo que ayer se realizaron dos allanamientos en San Luis y otros en dos departamentos de la provincia de Mendoza, sin novedades relevantes para la causa.

Desde las caballerizas de la Policía Montada, frente a Terrazas del Portezuelo, Lucas Chacón comentó que la Dirección General de Investigaciones llevó a cabo este miércoles un allanamiento en el barrio Vial Provincial de la capital y otro en el paraje San Pedro, en un establecimiento rural a la vera de la ruta nacional 147, unos 110 kilómetros al norte de la capital.

También que la Policía de Mendoza, a pedido de los investigadores puntanos, hicieron requisas en los departamentos de Godoy Cruz y Luján de Cuyo, pero que los informes sobre los resultados no le fueron informados.

Guadalupe desapareció el lunes 14 de junio de la casa de una tía en al que festejaban un cumpleaños.

Fuente: Larepública

Please follow and like us: