,

Godoy Cruz e Instituto empataron en un clásico que regaló dos golazos

Godoy Cruz de Mendoza e Instituto de Córdoba no se sacaron ventajas en el estadio Malvinas Argentinas. En un partido que tuvo altibajos, lo más destacado fueron los dos golazos convertidos. Jonás Acevedo adelantó a La Gloria, que quedó sexto en la zona A con 10 puntos, y Tadeo Allende igualó para el Tomba, que está quinto en la zona B con 9 unidades.

Empezó mejor el local pero después de los 20 minutos ya no tuvo juego (sintió la ausencia de Hernán López). Fernández perdió la pelota en la salida, quedó mal parado el Tomba, Martínez habilitó a Acevedo y el ex Huracán definió con un zurdazo bárbaro. Tras unos diez minutos en el que el equipo cordobés igualó las acciones, el Tomba retomó el dominio. Estuvo cera del empate pero Allende se perdió un gol increíble.

En el arranque de la parte final, Allende no falló: sacó un derechazo desde afuera del área y la pelota se metió en el ángulo derecho del arquero Roffo. Tras el 1-1, el juego se volvió parejo, no hubo demasiadas situaciones de gol y el empate le quedó bien a los dos.

Fuente: Clarín

Please follow and like us: