“Génesis”, la incubadora de empresas del Municipio celebró doce años

En este tiempo, el programa ha acompañado a decenas de sanrafaelinos que sueñan con desarrollar sus proyectos productivos.

Los festejos tuvieron epicentro en el Gremio Municipal de avenida Zapata, donde fueron reconocidas decenas de propuestas exitosas, que alguna vez fueron apenas una idea en la cabeza de los emprendedores y hoy son florecientes comercios.

Panaderías, pinturerías, metalúrgicas, gastronomía, artesanías, alimentos, bebidas, juguetes, limpieza, textil, viveros y construcción, son solo algunos de los rubros que forman parte del portafolio de propuestas exitosos que pasaron por “Génesis” en estos años.

“Esto lo empezó a desarrollar Omar Félix hace 12 años, como un sueño para acompañar a los emprendedores locales, y hoy ver tantos proyectos concretados nos llena de orgullo. Tenemos que seguir trabajando en este rumbo para seguir ayudando a crear propuestas exitosas que crean empleo genuino”, indicó el intendente en funciones, Paulo Campi, quien acompañó la actividad.

Desde la Incubadora reciben a todos aquellos que tengan una idea o proyecto. El proceso comienza con una charla previa y las capacitaciones en diferentes rubros, luego se arma el proyecto y se presenta para ver la viabilidad del mismo. En caso de avanzar, se arma el plan de negocio, financiamiento y comercialización.

“Quienes necesiten ayuda o acompañamiento pueden acercarse a las oficinas de planta baja de Comandante Salas 150 (oficina 8). Nosotros vamos a estar para acompañarlos”, expresó la titular del programa, Iris Castro.

Please follow and like us: