Finalizó la reunión con Fernández, y Massa se retiró de Olivos: expectativa por los anuncios

El Presidente ahora se encuentra reunido con su círculo político de confianza: Julio Vitobello, Gustavo Beliz, Gabriela Cerruti y Santiago Cafiero. El mandatario nacional debe tomar una decisión en las próximas horas y designar al nuevo responsable del Ministerio de Economía.

Luego de la explosiva carta de renuncia de Martín Guzmán mientras la vicepresidenta Cristina Kirchner hablaba en vivo, el presidente Alberto Fernández enfrenta, este domingo, un día clave para para definir el reemplazo del ahora ex ministro de Economía.

Ayer, el primer mandatario se reunió con un grupo de funcionarios en la quinta de Olivos, y se prevé que los encuentros continúen este domingo.

Tras reunirse con el Presidente, Sergio Massa dejó la quinta presidencial de Olivos. Estuvo casi tres horas y media con Alberto Fernández. Desde cerca de las 15 Alberto Fernández ya se encuentra reunido con su círculo político de confianza: Julio Vitobello, Gustavo Beliz, Gabriela Cerruti y Santiago Cafiero.

Cerca del mediodía, Juntos por el Cambio reclamó “responsabilidad” al Gobierno nacional. “Exigimos al Frente de Todos la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática, el cese en las peleas internas y poner todo el esfuerzo en resolver los problemas de los argentinos”, sostuvo a través de un comunicado de su Mesa Nacional.

Please follow and like us: