Fiesta del Turismo y el Vino: la primera noche con fue con variados espectáculos y gran cantidad de público

El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la edición 2023 de la Fiesta del Turismo y el Vino, que en esta edición cuenta con múltiples actividades que pueden disfrutar los visitantes.

Dentro del teatro griego Chacho Santa Cruz, tuvo lugar la música. El viernes, el ritmo de cumbia y todo su color fueron los protagonistas. Quienes ocuparon las gradas, no pararon de bailar con “Agitados”, “Tu Señora Cumbiamba”, “Mehari” y el gran cierre de “Tulipanes”, que rememoró sus éxitos de los albores del 2000 e interpretó varios temas de actualidad para desatar una verdadera fiesta entre los presentes.

Fuera del espacio cultural, muchísimos sanrafaelinos y turistas recorrieron los stands de venta de productos regionales y artesanales, y aprovecharon los foodtrucks para cenar en una noche impecable en cuanto a lo climático.

Intendente Emir Félix

La novedad de esta edición estuvo en el espacio situado en Ameghino y Montecaseros, donde la Cámara de Turismo organizó una exposición de vinos y degustación, a la que asistieron el intendente Emir Félix junto a la presidenta de la entidad, Victoria Contardo.

Hoy, la segunda jornada

A partir de las 19 hs de este sábado, comenzará la segunda noche de la Fiesta del Turismo y el Vino, con la presentación – sobre el escenario del Chacho Santa Cruz – de Sol Lorenzo, The Wine, la Orquesta Municipal de San Rafael y el cierre de «Pasado Verde». El ingreso es libre y gratuito.

Para los amantes del vino, reabre el espacio de Montecaseros y Ameghino, cuya entrada cuesta $3.000.

Please follow and like us: