Fernández define el nuevo ministro de Economía: en Olivos están Manzur, Massa, Beliz, Ibarra y Cafiero

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, ingresó esta tarde a la residencia presidencial. El exgobernador tucumano se encontraba en su provincia y voló a la ciudad de Buenos Aires especialmente para sumarse a las conversaciones que encabeza Alberto Fernández y de las que también forman parte el jefe de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el canciller Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

Tras el cimbronazo que representó la salida del ministro de Economía, Martín Guzmán, el jefe de Estado se refugió desde anoche en su equipo de colaboradores más cercano.

La secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, volvió a ingresar a la quinta de Olivos para sumarse a las reuniones que encabeza Alberto Fernández. Sergio Massa volvió a la quinta de Olivos y Alberto Fernández define los cambios

El jefe de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ingresó nuevamente a la quinta de Olivos, de donde se había ido a las 14.30. Según fuentes del oficialismo, el líder del Frente Renovador había partido a una reunión en Tigre.

Martín Guzmán se reúne con su equipo en Economía

El ex funcionario que ayer presentó la renuncia se encuentra en una reunión con su equipo en el quinto piso del edificio del Ministerio de Economía. Entre los presentes están Raúl Rigo (Hacienda), Guillermo Hang (Comercio Interior), Fernando Morra (secretario de Política Económica) y Sergio Chodos (representante ante el FMI).

Please follow and like us: