Exitoso inicio del festival de autocine gratuito, que continúa hoy con una película

Decenas de vehículos ocuparon este lunes por la noche el predio lindero a bodega La Abeja para disfrutar del Festival de Autocine “Argentina Unida”, evento gratuito impulsado a nivel nacional por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Las primeras películas en proyectarse fueron “Mi Obra Maestra” y “Amando a Maradona”.

En familia, muchos optaron por aprovisionarse de alimentos y bebidas en sus casas que luego consumieron en los automóviles, mientras seguían en sus estéreos el audio de los largometrajes. Vale destacar que no estará permitido descender de los automóviles, los cuales están separados entre sí como se observa en las imágenes que ilustran esta nota.

“Esta primera noche cumple con nuestras expectativas. Nos acompañó el clima y esperamos lo mismo para el resto de las noches”, expresó el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

Al predio se accede por la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Strassera, última arteria antes de la Rotonda del Mapa.

La actividad continuará hoy desde las 22 y finalizará este miércoles. Como los cupos son limitados (hasta cien vehículos por día), se debe reservar un lugar a través del WhatsApp 260-4359054; así, quedará registrada la patente del vehículo y datos del conductor, información que será requerida al momento de la función.

Cronograma de películas

Martes 26:

22: “El Último Traje” (2017).

Please follow and like us: