Exitoso fin de semana largo con “Noches de Verano en el Centro”

Tras las gestiones de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria y la colaboración de la Municipalidad, se logró activar una nueva edición de “Noches de Verano en el Centro”, ciclo cuyo objetivo el posicionar al centro de la ciudad como un atractivo más para los turistas y la población local.

Esta Semana Santa la actividad tuvo resultados satisfactorios para comerciantes, gastronómicos y público que disfrutó de diversas propuestas.

Dado que Semana Santa elevó los niveles de ocupación del departamento a casi el 100%, se decidió brindar una alternativa a los visitantes con cierre de calles, peatonal, gastronomía y la presencia de la Feria Verde con productores locales, lo que permitió vivir tres noches (jueves, viernes y sábado) de actividades; el desarrollo del comercio, la gastronomía y el posicionamiento de San Rafael como destino turístico.

“Noches de Verano en el Centro” surgió hace tres años en la Específicas de Comercio y Turismo de la CCIA y la continuidad del ciclo ha permitido beneficiar a las empresas locales, el empleo y la diversificación de actividades como ciudad turística.

Las gestiones de la Cámara abarcan la coordinación con el Municipio, la solicitud de exención de ordenanzas para poder realizar shows en vivo en las veredas y extender el horario, el cierre de calles por parte de la Policía Vial, la vinculación con artistas locales y la coordinación con los bares, restaurantes y cafés de la ciudad, como así también la participación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y productores locales.

Please follow and like us: