Esperanza, la primera bebé del año 2020 en el Schestakow

El primer parto de este año en el hospital Teodoro J. Schestakow se produjo a las 00,25 de hoy. A esa hora nació Esperanza Yasmín, con un peso de 3,690 gramos. Sus felices papás, Elizabeth (ama de casa) y Miguel Angel (albañil), residen en Los Claveles, Cañada Seca.

Esperanza fue recibida por el equipo de profesionales compuesto por la doctora Alejandra Blanco; la médica residente de 3er Año, Paula Cañizares; la licenciada en Obstetricia, Beatriz Bernoco, las enfermeras Estefanía García e Inés Moreno (todas del Servicio de Maternidad), la doctora Pilar Zuza y la enfermera Elena García, del Servicio de Neonatología.

La familia recibió hoy la visita de la subdirectora asistencial Virginia Bravo, de la jefa del Servicio Departamento de Enfermería, Iris Miras, y de integrantes de la Cooperadora del hospital, quienes les llevaron obsequios.

El último nacimiento del 2019 registrado en el nosocomio, en tanto, se produjo a las 16,40 de ayer, momento en el que llegó al mundo Aitana Catalina, hija de Diego y Paula.

A nivel provincial, el primer bebé del 2020 nació en el hospital Alfredo Ítalo Perrupato de San Martín; se trata de Liam, quien llegó al mundo a las 00,20 con un peso de 4,020. El recién nacido es hijo de Sheila Cruz Martínez.

Please follow and like us: