Equipos municipales trabajan para resolver problemas que dejó la tormenta

Tras la fuerte tormenta de lluvia y granizo acaecida en horas de la tarde de este miércoles, los equipos de Defensa Civil y las diferentes áreas de la comuna están trabajando en las calles para realizar despejes de árboles y ramas caídas, además de asistir a las familias que sufrieron anegaciones en las viviendas.

Según explicó el titular de la cartera municipal de Defensa Civil, Jorge Pizarro, en la zona de Ciudad ya relevaron “unos 15 árboles caídos y también se registra mucha acumulación de agua”. La zona más compleja es Pueblo Diamante, donde se registran algunas casas anegadas.

En lo que respecta a otros distritos, las zonas donde la tormenta se hizo sentir con más fuerza son Rama Caída, Cuadro Nacional y Las Paredes, donde también se registraron varias caídas de forestales.

Desde el Área de Desarrollo Social, a cargo de Mariela Langa, se encuentran haciendo el monitoreo de la situación en los diferentes puntos del departamento y asistiendo a las familias que sufrieron filtraciones en las viviendas.

Please follow and like us: