En marzo llega Offside, cómic sanrafaelino para futboleros

El lunes 1 de marzo será estrenado el comic sanrafaelino Offside, escrito y dirigido por Constanza Garcías (ganadora de la beca Girl Games!, en San Pablo 2018); pasado a limpio y coloreado por Agustina Coelho y Sol Insarrualde, y producido por Quico Giménez.

La tira está destinada a jóvenes y adolescentes, y cuenta la historia de Joaquín, futbolista que hereda la capitanía de un club de barrio sumido en el fracaso y, en el último año en que la institución puede participar en la categoría “Escolar” dentro de los torneos nacionales, se propone remontar el equipo y llegar por lo menos a Octavos de Final dentro de la Copa Nacional.

La historia se desarrolla en San Rafael y sigue la trayectoria de Joaquín en un club ficticio llamado Rama Seca. Cuenta con reconocibles locaciones y presencia de los diversos paisajes del departamento.

El comic será publicado una vez por semana (veinte episodios en total) en la plataforma Webtoon. El lanzamiento será a nivel Hispanoamérica y podrá ser leído a lo largo y ancho del planeta.

Para conocer más, ingresar a Facebook, Twitter e Instagram.

Please follow and like us: