En agosto, Mendoza recibirá dos eventos deportivos de primer nivel

El Rugby Championship y el Premier Pádel P1 llegan a la Argentina y la Ciudad de Mendoza fue elegida como sede. Los Pumas se enfrentarán con Australia el sábado 6 de agosto, desde las 16,10 en el estadio Malvinas Argentinas. Dos días después, el Aconcagua Arena será escenario del Mendoza Premier Pádel P1, evento que se extenderá hasta el 14 de agosto.

La provincia sigue demostrando que es un importante polo deportivo. Gracias a su infraestructura, la selección argentina de rugby se presentará una vez más en el estadio Malvinas Argentinas.

El Gobierno de Mendoza, por medio de la Subsecretaría de Deportes, continúa remodelando sus instalaciones con el fin de ofrecer más comodidad y mayor seguridad. Las exigencias que demandan los eventos deportivos a nivel mundial cada vez son mayores. A fin de estar a la altura, se realiza el mantenimiento diario a cargo de personal especializado, con el compromiso de que el estadio se presente a sus visitantes cada día más atractivo.

Dentro del mismo predio, se encuentra el maravilloso estadio Aconcagua Arena, donde tendrá lugar el Mendoza Premier Pádel P1, que para esta ocasión dispondrá de 9.500 localidades, distribuidas en 8.000 lugares en las tribunas y 1.500 plateas en pista.

Además, Mendoza cuenta con un importante servicio en materia de alojamiento, con una de las ofertas gastronómicas más importantes del país, grandes centros comerciales y una propuesta turística muy amplia para quienes nos visitan.

Los Pumas vs. Wallabies

Luego de casi tres años, Los Pumas serán nuevamente anfitriones de una función del prestigioso Rugby Championship, torneo que reúne a las cuatro potencias del Hemisferio Sur.

Dentro de los test-matches del 2022 en nuestro país, Los Pumas recibirán a Australia en Mendoza el 6 de agosto. El 13 de agosto, el equipo argentino y los australianos jugarán en San Juan, mientras que la última función del conjunto nacional como local será el 17 de septiembre ante el campeón del mundo Sudáfrica, en Buenos Aires (cancha de Vélez Sarsfield).

La disponibilidad de localidades puede verse aquí.

Mendoza Premier Pádel P1

Luego será el turno del Mendoza Premier Pádel P1. Será la 5ª fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma, París y Madrid- y contará con las mejores palas del mundo.

El torneo, organizado por la Asociación Pádel Argentino (APA), es regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI). Se trata del mejor circuito de pádel del mundo.

El certamen, que otorga 2.000 puntos para el ranking, es el primero en Sudamérica y contará con tres canchas, una central y dos pegadas, donde los asistentes podrán ver en simultáneo el correr del torneo, que constará de más de 40 partidos.

Disponibilidad de entradas, aquí.

Please follow and like us: