Empresario local fue denunciado por abuso y violencia de género

Una mujer, que fue su pareja durante ocho meses, denunció  al comerciante gastronómico ante la Fiscalía Especial de Género -a cargo de la fiscal Paula Arana- e hizo público el hecho a través de su cuenta en la red social Facebook.

El empresario es propietario de un local de comidas rápidas ubicado en avenida Sarmiento casi 9 de Julio; fue detenido tras ser denunciado por abuso sexual y violencia de género y en breve podría haber novedades sobre su situación.

En Facebook la víctima -identificada como Yuli Lucero- señaló: “Hola, quiero escrachar públicamente a GUSTAVO RABALE; este golpeador, violador y manipulador, el día 25/2 a las 5, 30 (lunes por la madrugada) quiso matarme golpeándome e intentando abusar de mí adelante de mi hija de 8 años, a la cual amenazó de muerte”.

Además, señaló que el detenido fue su pareja durante ocho meses, los cuales “fueron muy tormentosos para mí y mis hijas”.

Junto al texto, lucero publicó varias fotos en las que se la observa con un cuello ortopédico y el brazo sujetado por una venda; además, fotos junto al agresor y el diagnóstico emitido desde el hospital Teodoro J. Schestakow luego de que fuera atendida en el nosocomio público.

El agresor enfrentaría, en principio, una imputación por Amenazas y coacción agravadas en contexto de violencia de género; se investiga si hubo Abuso sexual agravado con acceso carnal y por el vínculo.

Please follow and like us: