Emir Félix recorrió el futuro parque saludable de Real del Padre

La comunidad de Real del Padre contará en un futuro cercano con un nuevo punto de encuentro para desarrollar actividades recreativas, deportivas y culturales. Se trata del nuevo Parque Saludable, que el Municipio construye frente a la exestación del ferrocarril del distrito.

El predio tiene una ubicación estratégica, pues unirá los dos sectores separados por la Ruta Provincial 171. En esa zona, tiempo atrás se asfaltaron calles y también se colocaron luces LED.

Durante su visita al distrito, el intendente Emir Félix supervisó los trabajos y destacó que “esto va más allá de un nuevo espacio público, representa unir el este con el oeste de Real del Padre, un objetivo que nos propusimos con el plan de obras que estamos desarrollando. Ya falta menos para que los vecinos puedan disfrutar de este novedoso espacio”.

En la actualidad, los senderos peatonales cuentan con mosaicos y en los próximos días iniciarán tareas de paisajismo, instalación de luces LED y mobiliario urbano. Además, se está adaptando un sector para que artesanos de la región ofrezcan sus productos. También habrá juegos infantiles, aparatos para hacer gimnasia y forestación, entre otros atractivos.

Please follow and like us: