Emir Félix inauguró la cancha profesional de hockey de Monte Comán y destacó la histórica inversión en infraestructura deportiva

Uno de los momentos más esperados del lunes feriado en Monte Comán fue la inauguración de la cancha de hockey, además de los vestuarios y sanitarios ubicados a metros del campo de juego.

El intendente Emir Félix y jugadoras de hockey del distrito desataron la cinta y papelitos blancos y negros sobrevolaron la verde superficie.

El campo profesional de hockey de Monte Comán cuenta además con luces LED que generan una excelente iluminación para disputar encuentros o realizar entrenamientos nocturnos.

“Vivimos una verdadera fiesta, que concentró a mucha gente después de dos años sin poder disfrutar de este tipo de actividades. Hoy estamos inaugurando esta cancha que le dará aún más vida deportiva a Monte Comán. Con esta inversión buscamos seguir incluyendo a niños y niñas y que quienes practican deportes en zonas aledañas también puedan venir”, expresó el intendente Félix.

Destacó que “ha sido muy importante la inversión que hemos hecho en infraestructura deportiva, especialmente en zonas más alejadas del centro de San Rafael. Vamos a seguir trabajando en esa dirección”.

Ni bien se inauguró la cancha, un combinado de hockey del Club San Martín de Monte Comán jugó un encuentro amistoso con el seleccionado “Hockey Acción”, el programa social y deportivo que promueve el Municipio a través de su Dirección de Deportes.

Please follow and like us: