Elecciones 2023: Francisco Mondotte presentará sus propuestas en materia de deportes y recreación

De cara a las elecciones departamentales de 2023, el radicalismo local trabaja en un programa de gobierno que el partido pueda implementar, independientemente de quién lo represente/sea electo como intendente.

Quien desarrolla mesas técnicas en las que se abordan distintas temáticas es el concejal y presidente del Comité Departamental de la UCR, Francisco Mondotte, quien este sábado a las 9 encabezará el segundo de los encuentros en el auditorio de la Casa del Maestro (Pellegini 40).

Vale recordar que la primera de las reuniones fue realizada el viernes 25 de marzo en la Unión Empleados de Comercio y abordó el tratamiento de los residuos sólidos y urbanos (domiciliarios), y el cuidado del arbolado público.

Este sábado se hablará de deportes y recreación. Disertarán el director de Deportes de Malargüe, profesor Pablo Araujo, y el de Las Heras, profesor Mauricio Ginestar. La convocatoria es para el público en general, aunque especialmente para profesores de Educación Física, deportistas y representantes de clubes.

La intención de estos encuentros es generar un programa de gobierno en materia de medioambiente, cultura, producción, deportes, acción social, salud y vivienda, que pueda ser aplicado si el partido gobierna, más allá de quién resulte como intendente electo.

Please follow and like us: