El último adiós al periodista Carlos Simón

Durante una hermosa tarde, este domingo, familiares, amigos y colegas de Carlos Simón participaron de una ceremonia religiosa en el predio de la Virgen de Valle Grande.

Con la conducción del padre José Álvarez, el contenido de la urna que portaban su compañera y sus hijos fue depositado en el cinerario del lugar.

Tal como él manifestó, ahora descansa en un hermoso lugar, rodeado de montañas, con el río Atuel a la vista, los cóndores sobrevolando, y el abrazo maternal de la Virgen del Valle Grande.

Su salud se deterioró desde hace meses, pero luchó con dignidad hasta el último minuto. En tiempos de pandemia por el Covid-19 no hubo velatorio. Muchos lamentaron no acompañarlo en aquella oportunidad, pero sí estuvieron presentes este domingo.

Ahora sí, en su lugar definitivo, descansa con la seguridad del deber cumplido, como hombre y como profesional. Se lo seguirá extrañando, pero la semilla del amor, de la ética y el amor por el trabajo bien realizado quedará para siempre entre los que lo rodearon.

Adiós Carlitos, nos encontraremos…

Please follow and like us: