,

El Tomba salvó el invicto y rescató un empate ante Newell’s

El público que copó las tribunas del Malvinas Argentinas (y no se olvidó del Morro García) fue testigo privilegiado de un digno partidazo en Mendoza. Y, a pesar de que no hubo victoria, los hinchas de Godoy Cruz tienen motivo para sonreír (festejar un empate que se pudo haber ganado sería mucho): el Tomba sigue invicto de la mano de Diego Flores y encaminó un partido contra Newell’s que arrancó muy torcido. Si bien caía 2-0 al finalizar el primer tiempo, lo empató 2-2 con un doblete de Martín Ojeda, quien alcanzó a Sand como goleador del campeonato, con diez tantos.

Mirá también

No te olvidan, Morro: el homenaje de los hinchas de Godoy Cruz a Santiago García

Tres partidos  ganados y tres empatados lleva Godoy Cruz desde la llegada del ex traductor de Marcelo Bielsa. Y no son una casualidad los resultados, porque los mendocinos cambiaron la imagen desde la llegada del nuevo entrenador, con orden, circulación, presión alta y, si es necesario, cambia ataque por ataque. No se deja atropellar, al contrario, intenta atropellarte.

Empezó mal el Tomba, y muy bien Newell’s. Ya de entrada la Lepra avisó con un mano a mano de Ignacio Scocco que achicó bien el arquero Espínola. Nacho, antes de salir lesionado, sacó otro tiro advirtiendo que este necesitado NOB estaba dispuesto a dar batalla. Y en esa batalla Lamolina hizo la vista gorda en lo que hubieran sido penales para los rosarinos: un agarrón de Ortiz a Lema y en otra infracción del 1 del Bodeguero a Comba. Pero finalmente, la tercera, insólito de parte de Elías López (increíble falta a Giani cuando se terminaba la primera parte), el juez cobró la falta y Jonatan Cristaldo se hizo cargo del 2-0.

La segunda parte fue otra la historia. El Tomba controló el partido, y mucho más después del descuento de Ojeda, quien en el primer tiempo casi mete un golazo de rabona al ángulo y después clavó un tiro en el travesaño. Newell’s cedió terreno y los de Flores coparon la parada. Buscaron y buscaron hasta que Ojeda la peinó y fue el 2-2 que salvó el invicto de Godoy Cruz con su nuevo entrenador.

Fuente: Olé.com

Please follow and like us: