El Schestakow instrumentó un nuevo sistema para sacar turnos para Consultorios Externos

Desde este lunes se implementará la solicitud vía mail. Además, se habilitará nuevamente la App 148, manteniéndose las líneas telefónicas y la gestión de turnos en Centros de Salud y otros hospitales.

Debido al aumento de casos de Covid-19, y con el fin de seguir prestando atención de Consultorios Externos y facilitarle a los pacientes el acceso a los turnos (la demanda es muy alta, produciéndose una saturación de las líneas telefónicas), el Hospital Teodoro J. Schestakow implementará a partir de este lunes un sistema de solicitud de turnos por mail.

Los pacientes deberán escribir a [email protected], informando la especialidad por la que lo solicita, incluyendo nombre y apellido completos, DNI, Número de Historia Clínica y foto de derivación en el caso de corresponder.

También se habilitará nuevamente la App 148. Por medio de esta vía se solicitará obligatoriamente la derivación correspondiente.

Estos dos sistemas se suman a la solicitud vía telefónica -a través de las líneas habilitadas para tal fin- y en caso de ser derivados desde Centros de Salud; Hospital Enfermeros Argentinos (General Alvear) y Hospital Regional Malargüe deberán gestionar el turno en el efector donde se recibió la atención médica.

Especialidades con solicitud de turno de forma presencial

Para las siguientes especialidades y estudios, los turnos deben solicitarse en forma presencial en cada servicio:

  • Electrocardiograma (ECG).
  • Diagnóstico por Imágenes.
  • Neurología Infantil.
  • Nefrología Infantil.
  • Endocrinología Infantil.
  • Laboratorio de Análisis Clínicos (de 11 a 15).

Además, desde el nosocomio público local informaron que los domingos a ultima hora se publicará en las redes sociales oficiales el cronograma de atención correspondiente a esa semana.

Please follow and like us: