El lunes la delegación de ATM de San Rafael no atenderá al público de manera presencial

Se debe a que la Bolsa de Comercio de San Rafael, donde se encuentra la oficina, permanecerá cerrada por el Día del Comercio. Los contribuyentes podrán realizar sus trámites a través de Mis trámites on-line en www.atm.mendoza.gov.ar.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que el próximo lunes 26 de septiembre, la delegación de ATM de San Rafael no atenderá al público de manera presencial. Esto se debe a que se encuentra ubicada dentro de la Bolsa de Comercio y permanecerá cerrada por conmemoración del Día del Comercio.

Atento a esto, se recuerda que se encuentra disponible el servicio Mis trámites on-line, para que las personas puedan gestionar sus trámites a través del portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar.

En Mis trámites on-line se pueden efectuar tramitaciones referidas a Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario, Impuesto sobre los Ingresos Brutos (pymes y MUM: Monotributo Unificado Mendoza, Grandes Contribuyentes), Ingresos Varios, Impuesto sobre Sellos, Determinación de Oficio y trámites que respectan a la Dirección General de Regalías y a la Dirección General de Catastro.

Además, desde el sitio de ATM se pueden descargar y pagaren línea los boletos de los impuestos Automotor e Inmobiliario, generar planes de pago, pagar on-line Tasas Retributivas de Servicios y autogestionar sellados, entre otros trámites.

Please follow and like us: