El Jardín Maternal de Capitán Montoya celebra diez años con la construcción del edificio propio

La comunidad educativa del Jardín Maternal “Príncipes y Princesas” tiene motivos para celebrar ya que el espacio está cumpliendo diez años de su creación y por estos días la Municipalidad comenzó la obra para construir el nuevo edificio.

Será una estructura propia, luego de una década de tener actividades en una propiedad alquilada.

Como dijo el intendente Emir Félix en su discurso anual, una de las inversiones previstas en el presupuesto 2021 era la del Jardín Maternal de Capitán Montoya, anuncio que comenzó a materializarse.

Los trabajos empezaron en un predio lindero a la Delegación distrital y se avanza en la delineación del perímetro, excavaciones y colocación de las primeras columnas de hierro.

“El sueño de contar con un edificio propio comienza a hacerse realidad. El predio es grande, vimos los planos y nos dio mucha alegría ver a la gente trabajando. Va tener cuatro salas, pero lo primordial es que será propio”, destacó la directora de la entidad, Marta Moreno.

“Con esta nueva construcción vamos a poder hacer talleres con la comunidad; tenemos una alta demanda de niñas y niños, y con el nuevo edificio podríamos sumar más chicos y también pensar en abrir un turno tarde”, añadió la docente.

Please follow and like us: