El cronograma semanal de “La Garrafa en tu Barrio” finaliza este viernes en un distrito

Esta semana, el operativo a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Social provincial fue realizado de lunes a jueves en El Nihuil, Rama Caída, Cuadro Benegas, Las Paredes, Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional y El Cerrito. Este viernes, el cronograma semanal finalizará en Cañada Seca. La garrafa podrá ser comprada a $300.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia del DNI y la Certificación Negativa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Además, tendrán que respetar las medidas básicas para evitar posibles contagios de Covid-19 (distanciamiento social, uso de barbijo, etc.).

Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, que tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas, entre otras), no deben estar presentes. Se solicita, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.

Si estas condiciones de emergencia sanitaria, por cualquier motivo, no se cumplen, el servicio no se realizará.

Cronograma

Viernes 1 de octubre

9: escuela N° 1-271 “Pedro Goyena”, Sarmiento 351, Salto de las Rosas.

10,45: escuela N° 1-184 “Dionisio Fernández”, Ruta Nacional 143 y Línea Ancha, Cañada Seca.

12,10: escuela N° 1-395 “Pedro de Mendoza”, Ruta Provincial 177 s/n, barrio Los Claveles, Cañada Seca.

Please follow and like us: