El Centro de Hisopados de OSEP vuelve a funcionar en calle Entre Ríos

Desde este lunes 17 el Centro de Hisopados de OSEP volverá a funcionar en Entre Ríos 345 luego de que -desde el 26 de abril- fuera trasladado a Avellaneda 873 debido a refacciones en una subestación de energía eléctrica.

Los nuevos consultorios permitirán una mayor y mejor atención a los afiliados/as, dado que se amplió la capacidad de atención, incorporando más boxes de hisopados (hay seis), y se realizaron mejoras edilicias.

“Los nuevos consultorios respiratorios cuentan con un amplio servicio que facilita la atención de los afiliados. Incrementamos el número de puestos de hisopados, pasando de tres a seis, ampliamos la sala de espera e incluimos allí mismo los consultorios médicos respiratorios, además de una importante ampliación del laboratorio de análisis”, expresó el gerente Asistencial, Iván Gómez Parra.

El Centro Respiratorio continúa atendiendo de lunes a viernes -de 8 a 14-, y los sábados y domingos de 10 a 13. El hisopado es gratuito y los afiliados/as solo se debe concurrir con carnet y DNI.

Please follow and like us: