Detuvieron a cazadores y les secuestraron un arma y una camioneta; el conductor manejaba alcoholizado

Este lunes, alrededor de las 20, personal de Policía Rural controló una camioneta Ford Ranger que era ocupada por cinco hombres, en inmediaciones de calle Sardini y zanjón La Hedionda, Las Paredes.

Los efectivos secuestraron un arma de fuego calibre 22 que estaba envuelta (sin armar) en una campera y uno de los hombres, quien se identificó como el propietario del arma, entregó dieciséis cartuchos, diez de los cuales se encontraban en el interior de un cargador.

Se estima que los hombres se dirigían a cazar ya que trasladaban, además del arma, dos perros galgos.

Los implicados fueron trasladados a la Comisaría 60, donde se los imputó por infraccionar el artículo 205 del Código Penal Argentino, que refiere a la violación la cuarentena.

Además, al dueño del arma se le abrió una causa por Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicionado, ya que no presentaba la documentación correspondiente.

Por otra parte, el conductor del rodado fue sometido a un control de alcoholemia, el cual arrojó que conducía con 0.72 gramos de alcohol en sangre, por lo que el rodado fue trasladado a la playa San Cristóbal por personal de Policía Vial.

Fotos: gentileza de Policía Rural.

Please follow and like us: