Debut exitoso de Tremo Kawell en la Liga Mendocina de Futbol 5 Adaptado

En las instalaciones del Camping de Petróleo y Gas privado de Cuyo, ubicado en Bermejo, Guaymallén, comenzó este viernes la 6ta edición de la Liga Mendocina de Futbol 5 Adaptado, certamen organizado por la Asociación de Deportes Adaptados de Mendoza.

San Rafael está representado por Fundación Tremo Kawell, que nuevamente fue convocada a participar.

La actividad, realizada cada año, está destinada a personas con discapacidad intelectual, motriz y con parálisis cerebral, y participan quince instituciones, escuelas y ONG de toda la provincia, que han presentado cuarenta equipos.

El torneo será realizado en cuatro jornadas (una por mes), los viernes de 10.00 a 17.00 H., en distintas sedes de Mendoza. Participan: Capital, Tupungato, Tunuyán, Guaymallén, Alma Maipú, Luján, Saludarte, Tremo Kawell, Escuela Shilardi, F. Recrearte, Grimby, Khuska, Montando Esperanzas, Consentidos y Hogar Giovanni.

El equipo Nivel “B” de Tremo está conformado por Cristian Castro, Santiago Salas, Agustín Carrizo, Charif Méndez, Carlos Llorente y Andrés Martínez. Al de Nivel “C”, asimismo, lo conforman Jesús Martínez, Marcelo Maldonado, Ruth Salas, Danilo Pujado, Cristian Rivas, Esteban Casado y Marcelo Narváez.

Equipo Nivel “B” de Tremo Kawell. De izquierda a derecha, Carlos Llorente, Andrés Martínez, Charif Méndez, Marcelo Riera (P.F.), Cristian Castro, Santiago Salas y Agustín Carrizo.

A cargo de los planteles están los profesores Marina Punte y Samanta Pérez Cesaretti, el P.F. Marcelo Riera y la referente técnico de Salud, Ana Sena.

Luego de un año y medio de pandemia y bajo protocolos estrictos, los jugadores retomaron los entrenamientos en abril.

La ONG sin fines de lucro Tremo Kawell es un centro terapéutico de deporte especial y terapias ecuestres, dedicado a la atención integral de niños, adolescentes y adultos. Está ubicado en San Francisco al 500, Las Paredes.

Quienes deseen colaborar con él, pueden comunicarse al 260-4640491, vía mail a [email protected], en la web de la Fundación o vía Facebook.

Please follow and like us: