Cumplía el aislamiento en un hotel céntrico y se fugó haciendo una soga con sábanas

Un hombre (27) que cumplía el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el hotel Milenium, ubicado en la primera cuadra de calle Day, escapó del lugar usando las sábanas de la habitación y es intensamente buscado por la policía.

El hecho fue denunciado este domingo, minutos antes de las 22,30, por el recepcionista del hotel, quien notó que el huésped no le respondía y al ingresar a la habitación observó que de la ventana (que da a avenida San Martín) colgaban las sábanas, enrolladas en forma de soga.

El hombre, oriundo de la Isla del Río Diamante y apellidado López, había arribado al departamento el 4 de julio (habría llegado proveniente de Rincón de los Sauces) y ahora es intensamente buscado.

La causa fue caratulada como Infracción a los artículos 202 y 205 del Código Penal Argentino.

Artículo 202: será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas.

Artículo 205: Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Foto: Curiosos del Poder.

Please follow and like us: