Cuáles son las medidas en el mundo frente a la pandemia

Restricciones a la circulación, suspensión de clases presenciales y prohibición de actividades sociales y recreativas son sólo algunas de las medidas sanitarias que rigen en países de América, Asia y Europa. Las políticas impuestas por Argentina en el contexto global.

la Argentina suma 58.925 los fallecidos y 2.629.156 contagios, con un promedio de casos que en la última semana alcanzó los más de 22 mil diarios. En las últimas horas el Ministerio de Salud indicó que son 3.900 los internados en unidades de terapia intensiva con coronavirus en Argentina, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 63,6% en el país y del 72,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

La situación no es muy diferente en la región: Brasil es desde hace meses el epicentro de la pandemia, Uruguay acaba de registrar una cifra récord de muertes diarias y Chile continúa con su sistema sanitario al borde del colapso, por sólo citar algunos casos. Lo mismo sucede en buena parte del mundo, con terceras y cuartas olas de contagios que encienden las alarmas de la mayoría de los gobiernos de Europa y Asia.

¿Qué medidas rigen en otros países?

Fuente: canalabierto.com.ar

Please follow and like us: