Crédito Anses de $70.000: consultá con tu celular, DNI y CUIL si podés acceder

Con el coronavirus instalado por completo en todo el mundo desde marzo del año pasado las consecuencias no solo se vieron reflejadas en la situación sanitaria sino que también en lo económico por las restricciones que fueron aplicadas desde ese entonces.

Por ese motivo el organismo que dirige Fernanda Raverta, ANSeS, busca encontrar distintas soluciones mediante los programas sociales cómo el crédito de $70.000.

La Administración Nacional de la Seguridad Social brinda la posibilidad a tres grupos distintos que son titulares de los programas sociales que otorgan a solicitar mediante la página oficial de ANSeS: anses.gob.ar, la entrega de un crédito de hasta $70.000 en simples pasos.

REQUISITOS PARA RECIBIR EL CRÉDITO DE ANSES

  • Los titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor que tengan menos de 90 años de edad.
  • Para los titulares de la Pensión No Contributiva por Vejez con menos de 90 años de edad.
  • Para los titulares de las Pensiones No Contributivas por Invalidez o por Madre de 7 hijos y ser mayor de 18 años que tengan menos de 75 años al momento de finalizar el crédito.
  • Residir en el país.

Hasta el momento dicho préstamo de ANSeS no está disponible para los titulares que cobren la Asignación Universal por Hijo (AUH) ni para la Asignación Universal por Embarazo.

PASO A PASO DE CÓMO SOLICITAR EL CRÉDITO DE ANSES:

1. Ingresar a «Mi Anses» con el CUIL y la clave de seguridad social que son los datos que se piden para poder entrar.

2. En el menú está disponible la opción «Créditos Anses», hacer click ahí.

3. Apretar la opción «Solicitar un crédito ANSeS».

4. Una vez que ingresaron en esa opción la aplicación va a guiarlos para realizar las distintas operaciones (recomiendan tener a mano el celular y el DNI).

Fuente: Cronista.com

Please follow and like us: