,

Copa Argentina: La curiosa estrategia de Defensores de Belgrano para intercambiar camisetas con Boca

Cada uno de los jugadores del equipo de la Primera Nacional se compró una casaca con el dinero de sus bolsillos para llevarse un souvenir de La Plata.

La Copa Argentina escribirá esta noche una nueva página en su libro de anécdotas. Es que los jugadores de Defensores de Belgrano planificaron una curiosa estrategia para intercambiar camisetas con los de Boca, sin importar cuál fuese el resultado. Según Leo, uno de los históricos utileros del equipo de la Primera Nacional, cada uno de los protagonistas se compró una camiseta con el dinero de sus bolsillos para llevarse un sourvenir de La Plata.

Si bien el antecedente lo marcó Claypole, que revolucionó los vestuarios en la cancha de Lanús y despertó la idea en otros humildes equipos, el Dragón sabe que afronta un partido histórico –será la primera vez que juegue contra el Xeneize de manera oficial en la historia del profesionalismo– y no quiere perderse ningún detalle.

En cuanto a los preparativos, el vestuario de Defensores de Belgrano ya se va poniendo en orden en la previa de los 16avos. de final de la Copa Argentina: toda la indumentaria fue acomodada en tiempo y forma a la espera de los jugadores.

«Estamos contentos, es una semana atípica y linda para nosotros, con mucha fe en el equipo. Va a ir todo bien. Preparar todo nos lleva 40 minutos, una horita, más o menos. Nos tomamos nuestro tiempo para que los muchachos se sientan cómodos. Yo estoy metido acá desde los cinco años, soy hincha enfermo de Defensores. Yo también me voy a llevar algo para mi hija que es de Boca«, contó Leo.

Fuente: TyC

Please follow and like us: