Convocan a postulantes para la adopción de una adolescente y dos hermanitos

Los detalles de la convocatoria.

El Tercer Juzgado de Familia de General Alvear lanzó una convocatoria pública para quienes quieran postularse para la adopción de una adolescente, una niña y un niño.

Los interesados deben comunicarse con el Registro Provincial de Adopción del Poder Judicial de Mendoza: 2614495476 – [email protected].

En el caso de la adolescente, tiene 15 años y actualmente se encuentra alojada en una Residencia de la provincia. Asiste a una escuela formal de su zona (1er año del Secundario) y desea seguir en contacto con sus seis hermanos biológicos, además de seguir residiendo en General Alvear.

Asimismo, asiste a taller de danza o teatro, y a tareas de discipulado en una iglesia Evangélica.

Se requieren referentes afectivos para la adquisición de habilidades que le permitan luego adentrarse en su juventud y adultez, y ganar mayor autonomía.

Menores de edad

Son una niña de 9 años y un niño de 11. En el caso de la menor, es cariñosa, sensible y capaz de establecer amistades. Ayuda en las actividades del hogar, de higiene y convivencia.

Tiene una relación estrecha con su hermano y afirma que desea ser adoptada junto a él.

El pequeño, en tanto, es alegre, risueño, empático y solidario. Posee diagnóstico de discapacidad intelectual moderada y recibe tratamiento psicológico y psiquiátrico. También mantiene una relación estrecha con su hermana.

Para ambos casos se requiere tiempo y disposición para acompañarlos en su desarrollo, respeto y atención a las necesidades específicas de cada uno, y compromiso a convertirse en su familia.

Please follow and like us: