Continúan los trabajos en rutas y caminos de San Rafael afectados por las lluvias

Vialidad Provincial desarrolla una intensa tarea para recomponer arterias que han sido erosionadas por las recientes tormentas. Solicitan precaución al momento de transitar por caminos de montaña y zona de badenes.

Operarios y maquinarias de la entidad vial trabajan para reconstruir un tramo de la Ruta Provincial 150, que comunica Villa 25 de Mayo con el dique Agua del Toro.

La ruta permanece con tránsito interrumpido y se estima que, durante la jornada de este martes, la traza quedará habilitada para todo tipo de vehículos.

En tanto, sobre la Ruta Provincial 153 (Monte Comán-Las Catitas), el ente vial inició la reparación del puente ubicado a la altura del kilómetro 64, sector que cuenta con señalización y demanda transitar con baja velocidad.

La recomposición de caminos se extiende a sectores específicos del Valle de Uco, principalmente calles internas pertenecientes a los tres departamentos de la región. Además, continúan las tareas para reconstruir un tramo de la Ruta Provincial 101 que comunica El Sosneado conPareditas (San Carlos).

Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios de la red vial transitar con precaución en caminos de montaña y sectores por donde se movilizan las comunidades educativas de los distintos departamentos.

Please follow and like us: