Conmoción y profundo dolor: falleció Ricardo Vergara, presidente del Concejo Deliberante de San Rafael

Ricardo Vergara fue internado ayer en el Hospital Schestakow; había dado positivo para COvid-19 y padecía una neumonía bilateral.

Este sábado, pasado el mediodía una comunicación institucional de la Municipalidad informó que Vergara estaba internado, con pronóstico reservado, asistido por un casco de oxígeno ante la baja saturación del mismo.

Vergara falleció este domingo, 9 de mayo,  (61), estaba internado en el Hospital Schestakow, tenía 61 años, de profesión contador.

En la primera etapa de la gestión de Omar Félix fue director de Rentas, luego titular de Anses en San Rafael; asumió como concejal en 2015 y por primera vez la presidencia en 2016, mandato donde fue reelegido hasta 2021.

A primera hora de la mañana, el Intendente Emir Félix decretó una semana de duelo departamental, período en el que las banderas Nacionales y Provinciales permanecerán a media asta.

Desde la Intendencia confirmó que «con profunda consternación y mucho dolor debemos informar el fallecimiento del presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara».

Las manifestaciones de pesar se expresaron en las redes sociales, concejales, legisladores y funcionarios expresaron su pesar por el fallecimiento del hombre que durante años presidió el Concejo y que hoy a los 61 años años, falleció.

Please follow and like us: