Conmoción en la Eurocopa: Eriksen se desmayó y lo reanimaron con RCP

Fue durante Dinamarca y Finlandia, por la Euro 2021. El mediocampista danés cayó desplomado al suelo. «Fue trasladado a un hospital y está estabilizado», informó la UEFA.

hristian Eriksen, mediocampista danés, fue protagonista de un momento dramático en la Eurocopa, en el duelo entre Dinamarca y Finlandia, por la primera fecha del Grupo B. Transcurrían 42 minutos del primer tiempo cuando el futbolista del Inter se desmayó, comenzó a convulsionar y tuvo que ser reanimado con RCP. 

Tremendo momento en la Eurocopa: Eriksen se cayó sólo y lo reaniman con RCP

QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DE CHRISTIAN ERIKSEN

Según informó la Selección de Dinamarca en sus redes sociales, «Christian Eriksen está despierto y su estado de salud permanece estable». Además, comunicó que el futbolista de 29 años «permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes». 

QUÉ PASÓ CON EL PARTIDO DINAMARCA VS. FINLANDIA, POR LA EUROCOPA

Luego de que se conociera que Eriksen estaba estable en un hospital de Copenhague, el encuentro se reanudó y finalmente el seleccionado finlandés terminó ganando 1-0 con un gol de Joel Pohjanpalo.

Christian Eriksen se desmayó en Dinamarca-Finlandia: últimas noticias

De Juventus a Inter: Dybala le envió fuerzas a Eriksen

El argentino, figura de Juventus, también se sumó al apoyo al mediocampista de Inter, desde su cuenta de Instagram.

Dybala Eriksen

Ceferin, presidente de UEFA, y un especial mensaje para Eriksen

Aleksander Ceferin, mandamás del máximo ente del fútbol europeo, le dedicó unas especiales palabras al danés, mientras se recupera en Copenhague.

Ceferin UEFA Eriksen

Alemania y su mensaje grupal para Eriksen

El seleccionado teutón posó junto a una pantalla con la imagen de Eriksen, luego de conocerse que el jugador está estable y bajo observación en un hospital de Copenhague.

Selección Alemania Eriksen

Neymar y sus plegarias por la salud de Eriksen

El delantero brasileño también envió sus fuerzas y oraciones para que el danés se recupere pronto.

Neymar eriksen

Eriksen habló con sus compañeros desde el hospital y les pidió que reanudaran el partido de la Eurocopa

El mediocampista de la Selección de Dinamarca se comunicó a través de Facetime, les contó que se sentía mejor y les pidió que jugarán ante Finlandia, según informó ZDF sportstudio. Finalmente, el encuentro terminó 1-0 para el seleccionado finlandés.

El gol que Lukaku le dedicó a Eriksen en la Eurocopa

El delantero belga, compañero del danés en Inter, marcó el 1-0 ante Rusia, corrió hacia una de las cámaras y se lo dedicó al futbolista que se encuentra bajo observación en un hospital de Copenhague: «Te amo, Chris».

BÉLGICA RUSIA LUKAKU DEDICA SU GOL

Play

BÉLGICA RUSIA  LUKAKU DEDICA SU GOL

Quién es Christian Eriksen, el jugador de Dinamarca que se desplomó en la Eurocopa

Tiene 29 años y es compañero de Lautaro Martínez en el Inter de Italia. Es, además, una de las grandes figuras de su selección. HACÉ CLIC ACÁ y conocé al jugador que conmocionó al mundo del fútbol.

Eriksen

El mensaje de Lamela a Eriksen

«Vamos, amigo, sos fuerte, vas a estar bien. Fuerzas, familia», escribió el futbolista argentino en sus historias de Instagram. Vale recordar que Lamela y Eriksen fueron compañeros en el Tottenham.

Erik Lamela Eriksen

La reacción de los hinchas al enterarse que Eriksen estaba con vida en el hospital

Minutos después de que los médicos sacaran al mediocampista de Dinamarca del campo de juego, por los altoparlantes del estadio se dio la primera información sobre Eriksen y el público reaccionó con un aplauso.

Conmoción en la Eurocopa: Eriksen se desmayó y lo reanimaron con RCP

Play

Conmoción en la Eurocopa: Eriksen se desmayó y lo reanimaron con RCP

El alentador parte médico de Christian Eriksen

«Christian Eriksen está despierto y su estado de salud permanece estable. Permanece hospitalizado en Rigshospitalet para que le realicen más exámenes», informó la Selección de Dinamarca. Asimismo, en cuanto al encuentro suspendido comunicó: «El partido contra Finlandia se jugará esta noche. Esto sucede después de que los jugadores hayan confirmado que Christian está bien. El partido se reanuda a las 20.30 (15.30 de Argentina».

Eriksen

La conmoción de los fanáticos de Dinamarca por el incidente de Eriksen

En cuestión de segundos, el escalofriante momento que se vivió en el campo de juego se traslado a las tribunas y varios hinchas se mostraron realmente consternados por la situación que sufrió el mediocampista danés.

Hinchas Dinamarca

El tranquilizador mensaje del representante de Eriksen

«Christian Eriksen respira y puede hablar. Está despierto», le contó Martin Schoots a NPO Radio1, tras hablar con el padre del futbolista de Dinamarca.

El mensaje de Lautaro Martínez para Christian Eriksen

«Come on Chris. Please Chris», escribió el Toro en sus historias de Instagram, deseando que su compañero de equipo en Inter se recupere del grave incidente que sufrió en el duelo entre Dinamarca y Finlandia, por la Eurocopa.

Lautaro Martínez Eriksen

La desgarradora foto de la novia de Eriksen

Sabrina Kvist Jensen fue consolado en el campo de juego por Simon Kjaer, defensor de la Selección de Dinamarca, mientras Eriksen era atendido por los médicos.

Novia Eriksen

Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes

Según informó la Selección de Dinamarca en sus redes sociales, el mediocampista «está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet». Además, comunicó que «el partido se pospone temporalmente» y aclaró que a las 19.45 se emitirá un «nuevo mensaje».

Dinamarca

La imagen de los jugadores de Finlandia tras el accidente de Eriksen en la Eurocopa

Consternados, los futbolistas finlandeses observaron desde un costado del campo de juego como reanimaban con RCP a Christian Eriksen, mediocampista de la Selección de Dinamarca.

Finlandia

Eriksen fue estabilizado y a las 14.45 habrá un parte médico

«Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. Se comunicará más información a las 19:45. El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado», comunicó la UEFA en sus redes sociales.

Tweet UEFA

La impactante imagen del escalofriante momento que se vivió en la Eurocopa

Jugadores de Dinamarca llorando, otros agarrándose la cabeza y médicos realizándole a Eriksen maniobras de RCP fueron retratados en un desesperante momento.

Eriksen

Así fue el dramático momento que se vivió en la Eurocopa con el desmayo de Eriksen

A los 42 minutos del primer tiempo, el mediocampista de Dinamarca cayo solo al suelo y tuvo que ser reanimado por médicos con maniobras de RCP. ¡Mirá el video del momento!

Tremendo momento en la Eurocopa: Eriksen se cayó sólo y lo reaniman con RCP

Play

Tremendo momento en la Eurocopa: Eriksen se cayó sólo y lo reaniman con RCP

Eriksen fue trasladado a un centro de salud

Tras ser reanimado con maniobras de RCP dentro del campo de juego, el mediocampista danés fue retirado del estadio y llevado a un hospital de Copenhague.

Eriksen

Se suspendió el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa

Tras el grave incidente que sufrió Eriksen, la UEFA informó que el encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo B fue suspendido.

Tweet UEFA

Así retiraban a Eriksen de la cancha en el partido por la Eurocpa 2021

Rodeado por sus compañeros -muchos de ellos llorando- médicos y una suerte de tela blanca, el futbolista danés abandonó el campo de juego en una camilla y se aguardan precisiones sobre su estado de salud.

Conmoción en la Eurocopa: Eriksen se desmayó y lo reaniman con RCP

Fuente: TyC Sports

Please follow and like us: