Concluye el plan de asfalto en Real del Padre y se vienen más barrios y distritos

El Municipio continúa ejecutando el plan de asfalto en el departamento, con obras en ejecución y tareas proyectadas en barrios y distritos.

Por estos días se está terminando una histórica inversión en Real del Padre. En el distrito se logró pavimentar completamente la avenida San Martín y unir completamente el sector este y oeste del distrito. Además, se están terminando de pavimentar otras cuadras del distrito como Entre Ríos, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y España, entre otras.

“Es un trabajo muy grande el que se ha hecho en el distrito y que nos permite dejar casi todo el casco urbano del distrito asfaltado”, explicó el secretario de Obras Públicas de la comuna, Roberto Peña, sobre las tareas.

En el horizonte del plan aparece el distrito de Jaime Prats. Allí está prevista la intervención de unas quince cuadras en el casco urbano del pueblo, brindando respuestas a un viejo anhelo de parte de la comunidad. “Es un compromiso que había asumido el intendente Emir Félix y que muy pronto se hará realidad”, enfatizó el funcionario.

Una vez terminada la intervención en la zona este del departamento, está previsto asfaltar el nuevo tramo, recientemente abierto, de la avenida Telles Meneses entre Italia y Tirasso. Lo que permitirá generar un nuevo corredor urbano con la avenida Granaderos.

Concretado ese objetivo se avanzará con otros puntos de Ciudad, que suman unas quince cuadras de nuevo pavimento. El objetivo es terminar algunos sectores que quedaron pendientes que incluyen la zona del barrio Municipal, SMATA y Las Perlitas, entre otros.

En otro segmento donde se prevé trabajar en asfalto es en las calles paralelas a la avenida Balloffet, frente al Museo de Historia Natural y el parque Mariano Moreno.

Más adelante, el Municipio encarará otro gran desafío ya que está previsto iniciar con las tareas previas al asfaltado del barrio Alberdi, un sector que ha crecido mucho y donde los vecinos tienen el gran anhelo de lograr el asfaltado de las calles.

“En los próximos días se van a estar invirtiendo otros $100 millones para seguir avanzando con este Plan de Asfalto que no se detiene ni se detendrá”, anunció Peña.

Please follow and like us: