Comienzan los desvíos por las obras en el nodo vial de la avenida Alberdi

El Municipio inició los primeros trabajos de intervención en el cruce de la avenida Alberdi con calles Patricias Mendocinas e Isaac Espínola, y avenida Vélez Sarsfield.

El objetivo es recuperar ese nodo que se encuentra muy deteriorado, y transformarlo en hormigón para el tránsito vehicular.

Los desvíos, por estos días, serán transitorios en relación a las obras que se vayan desarrollando.

En el primer tramo de Espínola -sur a norte (frente a la escuela N° 1-325 “M. Corvalán Sotomayor”)-, los futuros cortes estarán a la altura de Venezuela. Por allí se puede transitar hasta Pichincha, de allí por Alberdi hasta Pringles; se continúa por Fray Luis Beltrán para retomar por Espínola. Los que circulen por Vélez Sarsfield tendrán salida por Mendoza y de allí a Venezuela.

En el tramo de Alberdi, de este a oeste, la interrupción se hará en Pringles. El desvío será por Fray Luis Beltrán hasta Deoclesio García, donde se podrá retomar la avenida.

Finalmente, en Alberdi de oeste a este, el desvío estará en Deoclesio García hacia Mendoza. Desde allí se enlaza con El Pino y Venezuela hasta Pichincha, donde se podrá retomar la avenida.

Please follow and like us: