Comenzaron a renovar el último tramo del Paseo Luis Huerta

Una de las intervenciones más importantes del Municipio en la zona este de Ciudad es -desde hace un tiempo- el Paseo Luis Huerta. Tras varias etapas de obras, recientemente comenzó la renovación del último tramo entre avenida Alberdi y calle Mendoza.

En dicho espacio ya se retiraron las rejas, se demolieron viejos cordones y comenzó la nivelación del terreno.

Cabe recordar que las dos primeras cuadras (de avenida Mitre a Maza) ya están habilitadas y próximamente sucederá lo mismo con la cuadra siguiente (de Maza a Independencia). Allí ya se colocaron luminarias y el siguiente paso es la parquización.

En el resto del trayecto, hasta Alberdi, los equipos trabajan en diferentes etapas. En algunos sectores se colocan baldosas en las veredas, en otros se levantan los muros, se colocan pérgolas y rejas sobre el canal, y se realizan intervenciones de mosaiquismo.

Nudo Alberdi – Patricias Mendocinas

Otro trabajo que avanza a muy buen ritmo es la demolición del asfalto en la intersección de Alberdi y Patricias Mendocinas/Espínola. Una vez concluido ese trabajo comenzará el hormigonado.

Apertura de calle Coronel Plaza

Se concluyó con el hormigonado del nuevo puente sobre Coronel Plaza, que permitirá cruzar desde Patricias Mendocinas hacia Espínola, abriendo una nueva variante en el tránsito.

En obra también se encuentra el nuevo hormigón para el cruce de calle Barcala. Una vez terminado, se comenzará a trabajar en el sector de calle Maza.

Please follow and like us: