Cesión de tierras a Mapuches: comenzó la caravana hacia Malargüe
Hace instantes comenzó la marcha hacia Malargüe, en contra de la cesión de tierras a comunidades mapuches.
En San Rafael, los manifestantes se reunieron en la Rotonda del Mapa, en la segunda cuadra del Paseo Rawson, y se dirige hacia El Sosneado, lugar en el que se reunirán con otros que vienen del norte provincial y partieron desde Pareditas, en San Carlos, por la Ruta Nacional 40.
De la caravana participan Veteranos de Malvinas, que la encabezan, y representantes de distintos partidos políticos, entre ellos los senadores radicales Abel Freidemberg y Cecilia Canizzo, y el concejal Pablo Zapata.
La columna de vehículos va escoltada en partes por Policía de Mendoza y por Gendarmería Nacional. El destino final es la Ciudad de Malargüe.
Please follow and like us: