Brindarán una charla sobre cómo prevenir estafas telefónicas

La charla “¿Cómo prevenir estafas telefónicas?” será desarrollada el lunes 11 de julio a las 15.30 en el Hogar de Día “Huellas de León” ubicado en Ejército de Los Andes 245 de Rama Caída.

El evento es promovido por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes provincial, a través de la Dirección de Atención Adultos Mayores, y el Ministerio de Seguridad mendocino. Está destinado al público en general, pero sobre todo a los mayores de 60 años, quienes son los más vulnerables a ese tipo de estafas.

“Es importante, no solo que puedan prevenir y detectar cuando están siendo víctimas de una estafa, sino también -en el caso de que los estafen- sepan a dónde recurrir y qué hacer”, explicó a Diario del Oeste la de delegada de la Dirección de Atención Adultos Mayores en el sur, Gisela Caballero.

Gisela Caballero.

“Queremos que puedan preguntar y contar si han tenido alguna experiencia de ese tipo. Será interactivo, para que se sientan escuchados y se saquen todas las dudas”, agregó.

A cargo estará el oficial principal José Miani, al frente de Delitos Tecnológicos Zona Sur y Análisis Criminal.

La inscripción es gratuita y debe realizarse mediante este link. Más información, comunicándose al celular 260-4015975 o al fijo 2604446452.

Please follow and like us: