,

Boston Celtics – Golden State Warriors hoy: a qué hora juegan y cómo verlo en TV y online en Argentina

Este viernes 10 de junio, Boston Celtics y Golden State Warriors se enfrentarán desde las 22 en el TD Garden por el cuarto juego de la final de la National Basketball Association (NBa).

Boston domina la serie de la final ante Golden State por 2 a 1: los Celtics se impusieron 120 a 108 en el primer partido y 116 a 100 en el segundo, mientras que los Warriors hicieron lo propio por 107 a 88 en el segundo.

Cómo llegaron a la final

Los Celtics clasificaron terceros en la Conferencia Este y luego vencieron 4 a 0 a los Brooklyn Nets en la primera ronda de los play off, 4 a 3 a los Milwaukee Bucks en las semifinales y también a los Miami Heat en la final de conferencia.

Por su parte, los Warriors ocuparon la tercera posición en la Conferencia Oeste y luego derrotaron 4 a 1 a los Denver Nuggets, 4 a 2 a los Memphis Grizzlies y 4 a 1 a los Dallas Mavericks respectivamente.

Por qué canal pasan el partido, cómo verlo online y cuánto cuesta NBAWatch

El choque se televisará por ESPN: canales 103 de Cablevisión Digital, HD y Flow, 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV y 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro. Se transmitirá a través de Star+, el streaming de la señal. El canal puede ser sintonizado a través de plataformas como Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras.

Además, se puede seguir en vivo por WatchNBA la transmisión oficial de la NBA. El pack cuesta $479.99 por mes y permite ver todos los duelos en directo, en HD y en varios idiomas. También incluye programas de TV de la liga, partidos históricos y la posibilidad de descargarlos para verlos sin conexión a internet.
Fuente: Página 12
Please follow and like us: