Bodegas sanrafaelinas celebrarán el Día Internacional del Malbec con propuestas imperdibles

Este sábado 17 se festeja a nivel mundial el Día del Malbec (Malbec World Day), fecha que se instauró en 2010 por iniciativa de Wines of Argentina.

El día fue elegido en conmemoración a la inauguración de la Quinta Agronómica de Mendoza en 1853, lugar en que se plantaron las primeras cepas de malbec introducidas al país por el botánico francés Michel Pouget.

En San Rafael, las bodegas serán parte de esta conmemoración internacional a través de una propuesta impulsada por la Mesa de Enoturismo y la Mesa Gastronómica de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria.

Los vinos únicos de la región estarán presentes en los restaurantes y bares con una copa de malbec de cortesía, promociones especiales y maridajes imperdibles, poniendo en valor las características destacadas de nuestros malbec y la amplia propuesta gastronómica que enmarcará al vino.

Los interesados podrán encontrar este sábado 17, a las distintas bodegas en los establecimientos gastronómicos detallados aquí.

En todos los establecimientos se ofrecerá, además de la copa de malbec de cortesía, un precio promocional de $200 por copa de vino.

Please follow and like us: