,

Boca Juniors se enfrentará a Always Ready con el objetivo de sumar su primera victoria en la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones

Desde las 19.15, Boca Juniors recibirá a Always Ready, de Bolivia, por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá al arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera, se podrá seguir por Fox Sports y Star+.

El de hoy puede ser un partido bisagra para el futuro del Xeneize en el máximo torneo de clubes en Sudamérica. Es que después de la derrota ante el Deportivo Cali en Colombia, Sebastián Battaglia sabe que su equipo no puede relegar puntos como local. Es por eso que para el duelo de esta tarde noche en la Bombonera apostaría por un once inicial bien ofensivo para ir en la búsqueda de los primeros tres puntos en la competición.

Después del empate ante Vélez por la Copa de la Liga, el entrenador xeneize tuvo una mala noticia en el último entrenamiento. Nicolás Figal, quien iba a reemplazar al peruano Carlos Zambrano -sufrió un desgarro en el estreno copero- se lesionó en uno de sus aductores y no podrá ser de la partida ante el conjunto boliviano. De esta manera, Battaglia deberá apostar por una inédita dupla de marcadores centrales en la defensa en la que ambos tiene 20 años.

Boca saldrá a la cancha con Agustín Rossi en el arco. En el lateral derecho estará Luis Advíncula, mientras que en el costado izquierdo estará Frank Fabra, el capitán en lugar de los suspendidos Marcos Rojo y Carlos Izquierdos. Y en la zaga jugará Gabriel Aranda, que viene de hacerlo ante El Fortín el último sábado, y Gastón Ávila.

A la espera de la confirmación, es posible que el DT apueste por un cambio en el esquema. Volvería a jugar con el 4-3-3 con el que comenzó en su etapa y en el que los protagonistas del mediocampo serían el paraguayo Oscar Romero por derecha, Pol Fernández como volante central y Juan Ramírez por la izquierda. En el ataque, Eduardo Salvio se sumaría a Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Por su parte, la visita llega con la sorpresa de haber ganado en su debut en la Libertadores ante Corinthians, como local en la altura de La Paz. Always Ready, actual subcampeón del fútbol en Bolivia, venció a los brasileños con goles del argentino Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo.

Es más, tras la victoria en la Copa, goleó por el torneo local: fue 6-2 a Universitario de Vinto con un hat trick de Riquelme. En el certamen boliviano marcha en la cuarta posición de la zona B con 11 puntos, a ocho del líder Blooming.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Gastón Avila, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Always Ready: Arnaldo Jiménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Flores, Sergio Adrián; Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Gustavo Cristaldo; Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo. DT: Eduardo Villegas.

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

Hora: 19.15

Estadio: Alberto J. Armando, La Bombonera

TV: Fox Sports y Star+

Fuente: Infobae

Please follow and like us: