Así se ve Jaime Prats con sus nuevas luces LED
La comunidad de Jaime Prats, uno de los distritos más alejados del centro de San Rafael, ya cuenta con luces LED que han mejorado significativamente la iluminación por las noches.
La incorporación de los nuevos equipos se dio en el marco del plan de reconversión LED que ejecuta el Municipio e incluye calles, avenidas, parques, plazas y paseos.
Un drone sobrevoló el casco urbano de Jaime Prats, situado a 74 kilómetros del centro sanrafaelino, y como se advierte en las imágenes que acompañan este artículo, se nota la impactante diferencia de la luz blanca sobre las calles de dicho distrito.
A esto se suma las nuevas luces LED que la comuna colocó sobre la Ruta Nacional 143, en el desvío hacia el distrito.
Previo a la instalación de luminarias, el Municipio invirtió en pavimentar varias calles de Jaime Prats.
Respecto a las luces, ya han sido adquiridos más equipos y cuando estén a disposición del Municipio serán colocados en distintos espacios públicos de ciudad y otros distritos.