Asesinato de Paula Toledo: el momento de la sentencia a Marcos Graín

Los jueces Néstor Ariel Murcia, Alejandro Celeste y Esteban Vázquez Soaje definirán el destino del único imputado en este juicio, el tercero por el asesinato en 2033 de Paula Toledo.

Esta mañana, Graín hizo uso del derecho de “la última palabra”, ejercicio que solo puede hacer él, no sus representantes.

Desencajado, y con la mirada hacia abajo, ejerció en solo unos segundos el derecho personal a defensa; dirigiéndose al tribunal que integran los jueces Ariel Murcia, Celeste y Vázquez Soaje, solo manifestó su pesar y pidió “que se haga justicia.

“Yo sé todas las cosas que ha pasado la familia Toledo durante estos diecisiete años; me imagino el dolor que han sentido, sé que con todo esto les han arruinado la vida; también a mi familia le arruinaron la vida y nos siguen arruinando la vida con todo esto, por eso pido que se haga justicia, nada más”, dijo.

 

El Servicio de Información Judicial Mendoza – (SIJUM, el canal oficial del Poder Judicial en YouTube, transmite en vivo como durante casi todo el proceso del juicio.

Please follow and like us: