,

Argentina vs. Francia en vóley, por los Juegos Olímpicos: a qué hora juegan y cómo verlo en vivo

El conjunto que dirige Marcelo Méndez viene superar por 3-2 a Italia en los cuartos de final de Tokio 2020. Ahora se enfrentarán a los galos en las semifinales. Enterate todo lo que debés saber.

La Selección Argentina de vóley está ante una oportunidad histórica en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Luego de vencer en los cuartos de final a Italia por 3-2, los dirigidos por Marcelo Méndez se enfrentarán ante Francia en las semifinales, instancia a la que arriban por primera vez desde Sidney 2000. Conocé todo lo que debés saber.

El encuentro que se disputará este jueves 5 de agosto, desde las 9, será histórico ya que, si Argentina gana se clasificará a su primera final olímpica. Estuvo cerca en Sidney 2000, donde cayeron por 3-1 ante Rusia y posteriormente 3-0 contra Italia en el duelo por la medalla de bronce.

Voley

Argentina vs. Francia: cómo ver el partido EN VIVO por TV en Argentina

Todos los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 los vas a poder seguir durante las 24 horas por la pantalla de TyC Sports, con la conducción de Gonzalo Bonadeo y el seguimiento de todos los eventos en simultáneo. Además, el partido de la Selección Argentina de vóley masculino estará completo por la señal de TyC Sports 2.

Argentina vs. Francia: cómo ver el partido en vivo online, en PC, celular o tablet

El partido entre el seleccionado masculino de vóley y los franceses, por las semifinales, se puede ver también desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play. Para eso, hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, podés vivir EN VIVO el encuentro. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. ¡Muy fácil!

Fuente: TyC

Please follow and like us: