Amplían redes de agua potable y mejoran el servicio en distritos

La Municipalidad sigue extendiendo redes de agua potable, recambiando cañerías y mejorando plantas potabilizadoras, gracias a un trabajo en conjunto que desarrolla con uniones vecinales y cooperativas distritales.

En los últimos días se concretaron tres importantes avances en materia de agua potable, uno de ellos en El Cerrito, donde se ejecutó y calibró una nueva perforación en la planta situada en la escuela N° 1-447 “Pedro Bombal”. Esto garantiza mayor suministro y agua de mejor calidad para los vecinos de esa zona.

En Cuadro Benegas se ultiman detalles en la red troncal del paraje Pedro Vargas. En poco tiempo más el operador podrá habilitar un servicio que era muy demandado. Allí, el Municipio se encargó de las obras necesarias para que más de cien familias cuenten por primera vez con agua potable.

Finalmente, en Cuadro Nacional se incorporaron cientos de metros de nuevas cañerías, una nueva bomba y se mejoró la planta de agua para beneficiar a 300 familias de Colonia Española, Bombal y Tabanera y La Nora. Recientemente se firmó un convenio con la unión vecinal Luis Tirasso que se hará cargo de la administración del servicio en las mencionadas localidades.

Please follow and like us: