Alfredo Cornejo confirmó que Cambia Mendoza ganó en San Rafael

En una breve conferencia de prensa, el precandidato a senador nacional de Cambia Mendoza, perteneciente a la Lista 503 A, dio datos extraoficiales (al tiempo que criticó al Ministerio del Interior por la demora en la entrega de datos) y señaló que “El Frente Cambia Mendoza es amplio ganador en Mendoza, por una diferencia importante; estamos muy agradecidos”.

El exgobernador mendocino y actual diputado nacional por Mendoza, añadió que CM ganó también “en departamentos de gran población, administrados por el Frente de Todos, como San Rafael”.

Además, destacó el aporte de Rodolfo Vargas Arizu y Josefina Canale (precandidato a senador nacional y precandidata a diputada nacional respectivamente), que iban en la Lista 503 B, otra de las listas del CM.

Por último, agradeció a todos los mendocinos que concurrieron a votar.

Integrantes de CM, en el búnker de calle Day.

Por su parte, el precandidato a diputado nacional, Julio Cobos, señaló que la victoria en San Rafael no fue abultada, y agregó que también se ganó en Maipú, departamento gobernado por el justicialista Matías Stevanato.

En breve se espera una conferencia del gobernador Rodolfo Suárez con los datos oficiales, luego desde que Nación brinden los resultados oficiales.

Please follow and like us: